lunes, 13 de abril de 2015

MI SEMANA SANTA

Hola a todos en la semana santa el profe nos pidió que hagamos una redacion y aquí la tengo:

El viernes día 27 de Marzo nos dieron las notas.
Cuando llegue a mi casa me prepare la maleta y la mochila. Porque me iba ha mi pueblo, PINOS DEL VALLE.
Nada mas llegar, entre a la casa de mi abuela entre y le di un beso en la mejilla. luego jugué
con mis amigas todo lo que quedaba del día.
El sábado y el domingo hice deberes y ayude a mi abuela a hacer la casa y encender el fuego.
El lunes estuve toda la mañana jugando y por la tarde fui a ver una procesión
que duro asta las doce de la noche.
El martes, miércoles, jueves y viernes los dedique a jugar con mis amigas y
a pasearme por el pueblo y ayudar a mi abuelo en el huerto de naranjas.
El sábado me lo pase mejor que los otros días porque vino una amiga mía que se
llama Paula que esta en el colegio juan xxiii zaidi. El mismo día se fue.
Y el domingo me fui para mi casa.
Espero que os alla gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario